Servicios
- Auditoria Informática.
- Reparaciones Técnicas.
- Servicios de mantenimiento preventivo
- Servicios de mantenimiento correctivo
- Instalación de Software
- Limpieza de virus
- Diseño e implementación de Políticas de Seguridad.
- Diseño e implementación de Políticas de Backups / Restauración.
3. Soporte Técnico de Hardware:
Disponemos de técnicos informáticos para ayudarle ante cualquier incidencia o necesidad con un servicio y asesoramiento profesional que permita resolver la incidencia en la mayor brevedad posible.
- Auditoria Informática.
- Reparaciones Técnicas.
- Servicios de mantenimiento preventivo
- Servicios de mantenimiento correctivo
- Reparaciones de Hardware.
- Recuperaciones ante desastres.
- Recuperación de datos.
4. Soporte Ley 1328/98 de Derechos de Autor y Derechos Conexos y ley 1682 de Protección de Datos de carácter personal.
Disponemos de asesores profesionales para ayudarle a adaptarse correctamente a la normativa vigente.
5. Contrato de mantenimiento de hardware (CPU, monitores, impresoras, teclado, mouse):
Este contrato incluye:
- Mantenimiento Preventivo: consiste en la limpieza interna y externa, lubricación, chequeo, y diagnostico general de los equipos. La periodicidad de este mantenimiento seria establecida de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento correctivo: consiste en la reparación de los equipos informáticos en caso de fallas o desperfectos. Los gastos de reparación, repuestos y accesorios corren por cuenta del cliente, previa aprobación del presupuesto.
- Actualización de hardware de los equipos informáticos. (Placa, memoria, procesador a una versión superior)
- Asistencia en la instalación y configuración de software:
- Sistemas operativos (Linux y Windows)
- Ofimática (Microsoft Office, Open Office, Lotus Symphony y otros)
- Antivirus (Kaspersky, Eset, Norton, Avira y otros)
PC potenciada para uso como servidor de:
- Correo: administra los correos electrónicos (e-mail) de la empresa. Le permite manejar su propio dominio de correos. Opcional: se podrá implementar el Web mail, lo que permita que pueda revisar su correo desde cualquier sitio que tenga Internet, a través del navegador de la PC.
- Proxy (Internet): permite administrar el acceso a Internet de la empresa. Le brinda la posibilidad de restringir el acceso a ciertas páginas de Internet consideradas dañinas o perjudiciales para la red de usuarios de su empresa. También nos permite restringir las opciones de subir o bajar archivos, programas, etc. de la WEB. Otra ventaja es que este equipo almacena en la memoria las paginas utilizadas frecuentemente, mejorando de esta forma el rendimiento de la navegación.
- Archivos: Le permite almacenar y administrar archivos de la empresa. Mediante este equipo, los usuarios podrán administrar sus archivos personales, de manara a tenerlos como copia de “backup” o en algunos casos, compartirlos, por ejemplo, con todos los usuarios del mismo departamento. En este caso, también se establecen restricciones, es decir, ciertos usuarios solamente tienen acceso a ciertos archivos del equipo.
- Implementación y puesta a punto de Site informático: El Site informático es un lugar físico donde se ubican los equipos PC potenciados para su uso como servidores, cumpliendo los requisitos básicos de seguridad.
“Producto Integral”: Consiste en un contrato anual que incluye:
- Mantenimiento de hardware
- Actualización de hardware de equipos informáticos
- Protección contra Virus (Antivirus Kaspersky, Esset, Norton, Avira u otros)
- PC potenciada para uso como servidor con los servicios de Servidor de Correo, Servidor de archivos, Proxy (Internet)